RECONOCEN EMPRESARIOS LIDERAZGO DE DIPUTADO OSCAR ESCOBAR

98

El trabajo que se realiza es en conjunto con diferentes agrupaciones de l sociedad.

  • El Club Rotario brinda apoyo a la población cuando más se requiere.

El Club Rotario de Morelia entregó un reconocimiento al diputado Oscar Escobar Ledesma por su destacado liderazgo y su compromiso con la sociedad moreliana, al impulsar leyes en beneficio de los ciudadanos.

El diputado Oscar Escobar señaló que es necesario trabajar en conjunto con la sociedad, sector empresarial y político, para juntos construir el estado y municipio que se requiere.

“Para alcanzar el objetivo de vivir mejor, es necesario que todos aportemos nuestras experiencias, que los ciudadanos nos aporten sus ideas y juntos construyamos las soluciones a las situaciones que vivimos. La ciudadanía votó para que los represente en el Congreso y mi compromiso es hacerlo, con propuestas de calidad, que permitan mejorar la realidad que vivimos”, expresó.

Escobar Ledesma destacó la noble labor que realizan los empresarios que integran el Club Rotario Morelia, que encabeza Cristhian Orozco, al brindar apoyo a diferentes sectores en los momentos en que más se les requiere y muchas veces no son reconocidos.

Reiteró que el Partido Acción Nacional mantiene alianza con diferentes agrupaciones ciudadanas para desarrollar proyectos apegados a las necesidades que se tienen.

“Nosotros trabajamos con agrupaciones de mujeres trabajadoras, jóvenes, emprendedores, empresarios, somos el vínculo que escucha sus propuestas y las plasma en las áreas correspondientes. Algunas iniciativas que he presentado ante el Congreso del Estado surgen al dialogar con ciudadanos sobre diferentes temas y las plasmamos para mejorar o acondicionar las leyes”.

Agradeció la distinción otorgada y se comprometió a continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, desde el espacio en el que se encuentre, ya sea en el Congreso del Estado o al frente del PAN.

Por su parte, Cristhian Orozco, presidente de Club Rotario Morelia, afirmó que es necesario seguir con el ideal de servicio para la comunidad michoacana, por lo que se requiere que el sector político también sea de servicio para la población.

“En nuestra comunidad, podrás encontrar un gran aliado, siempre y cuando, el proyecto de Acción Nacional sea un verdadero compromiso con la Sociedad. Estamos ávidos de confianza en nuestras autoridades, ávidos de políticos capaces, de un gobierno que nos escuche y sirva a los ciudadanos”.

Solicitó al legislador panista impulsar el compromiso social de sacar adelante a Michoacán, para “dar de si, antes de pensar en si”.