Participa la Capasu en la
colecta de los Bomberos

51
  • La corporación tiene gente valiosa y comprometida: Luis M. Magaña.

URUAPAN, Michoacán, 30 de noviembre de 2020.- Sin lugar a dudas que el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Uruapan, cuenta con gente valiosa, comprometida y solidaria, dijo Luis Manuel Magaña Magana, director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), durante un evento participativo del personal en la colecta anual 2020.

Los Bomberos acudieron a las instalaciones del organismo operador, encabezados por el presidente de la Asociación Civil, Jesús Flores, y el comandante de la corporación, Raúl López, con la finalidad de solicitar el apoyo económico del personal de la Capasu.

En su intervención, Luis Manuel Magaña destacó que dicha corporación de auxilio ha dado resultados en nuestra ciudad; que es una corporación noble, que brinda un servicio sin fines de lucro, por lo que el apoyo económico es de vital importancia.

Y en ese sentido, hizo una invitación al personal de la Capasu y a la ciudadanía, a apoyar a los Bomberos Voluntarios, a que pongan su granito de arena para que sigan prestando un vital servicio, de buena voluntad, en beneficio de la ciudadanía.

El comandante Raúl López y Jesús Flores, agradecieron el gran apoyo del personal de la Capasu; hicieron una breve reseña de los reciente cinco años, en donde han mejorado sustancialmente en equipo, infraestructura y camiones que han gestionado con otras corporaciones del vecino país del norte.

Dieron a conocer que van por la cuarta estación de Bomberos; una está en el centro, otra en avenida Latinoamericana, una más en la zona poniente y se avanza en la de la zona oriente. La colecta 2020 termina el 31 de diciembre.