CANACINTRA MORELIA PROMUEVE #CUIDEMOSAQUIENNOSCUIDA

135

Las becas serán para que elementos de seguridad y sus hijos puedan estudiar el nivel preparatoria

En reconocimiento a la valiosa labor de los elementos de seguridad, desde CANACINTRA Morelia impulsamos la estrategia #CuidemosAQuienNosCuida. Se trata de becas para que elementos de seguridad municipal y sus hijos, puedan continuar con sus estudios de preparatoria.

Durante el pase de lista a los elementos de seguridad, el presidente de CANACINTRA DELEGACIÓN Morelia, Abelardo Pérez Estrada, dio a conocer que mediante estas acciones busca promover las buenas prácticas dentro de la Policía Morelia, incentivando a los elementos que sean ejemplares.

“El hecho de que salgas a trabajar por alguien que no conoces, eso es motivo de reconocimiento, y todos debemos estar orgullosos de tener un vecino, un amigo o un familiar que forme parte de la Policía Morelia” por lo que los industriales reconocen su labor y promoverán que el siguiente paso sea acercar escuelas de educación superior para que quienes estén interesados concluyan una licenciatura.

Por su parte, Julisa Suárez Bucio, Comisionada de Seguridad en Morelia, agradeció el interés de los industriales CANACINTRA Morelia, encabezados por Abelardo Pérez, para generar estrategias que den valor a la ciudad y con ello, se promuevan las buenas prácticas entre los morelianos y sus funcionarios públicos.