Gaby Molina no descarta participar en el proceso electoral

127

La titular de Sefeco en Morelia se asume dispuesta a participar, “amamos el servicio público”, estableció.

Gabriela Molina Aguilar no se encarta, pero tampoco se descarta para contender en el proceso electoral vigente, aunque su tarea le exige dar resultados, siempre tendrá su corazoncito electorero, ya que ama el servicio público, por lo que la titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) en Morelia dejó abierta la posibilidad a una eventual postulación.

Entrevistada por Grafica Nacional Gaby Molina calificó el 2020 como “un año difícil para los sectores productivo y económico”, pero se espera que el trimestre octubre-diciembre “nos dé algo de aliento” ante el alto en la caída del empleo y una pequeña recuperación en el Producto Interno Bruto, anticipó entonces que la obra pública que se ejecuta en este último trimestre del año, permitirá reactivar la economía.

De su gestión al frente de Sefeco dijo que “ha sido un reto que nadie imaginó”, con un contexto sin precedentes, con jornadas más largas de lo habitual, muchas mesas de diálogo y negociación con los sectores productivos, sensibilizar a las personas sobre la importancia de quedarse en casa. 

Acerca de la relación de la Secretaría a su cargo con las cámaras empresariales, Molina Aguilar señaló estar convencida que la unidad es lo más importante para resolver los problemas, por ello ha estado en constante diálogo con estas y el gobierno del estado.

La finalidad es entregar resultados a los morelianos y al presidente municipal Raúl Morón, quien le depositó su confianza para encabezar la Sefeco, ahorita eso es lo más importante con su equipo de trabajo, dar resultados a la ciudadanía y decirles que “es un honor ser un servidor público o un representante popular”, estableció.

A pregunta expresa sobre si tiene un corazón que late electoralmente, Gaby Molina respondió: “siempre lo tendremos, amamos el servicio público y estaremos siempre dispuestos a participar en el proceso electoral”.

Finalmente, la titular de Fomento Económico en el municipio de Morelia invitó por este medio a todas y todos los morelianos a hacer barrio y consumir local; así apoyamos a nuestros productores y artesanos, precisó.