Por concluir, reparación de asentamiento en autopista concesionada Zitácuaro-Lengua de Vaca

64

Resta colocar defensas metálicas, señalizaciones y construir cunetas y bordillos


Zitácuaro, Michoacán,  Un avance general de 95%, presenta la rehabilitación del asentamiento localizado en el kilómetro 7+300 de la autopista concesionada Zitácuaro-Lengua de Vaca, que consiste en la reparación de la superficie de rodamiento con carpeta asfáltica, en una longitud de 340 metros lineales.


Los trabajos son ejecutados por la empresa concesionaria encargada de este tramo carretero, y supervisados por la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).

Únicamente resta colocar defensas metálicas, señalización horizontal y vertical, así como construir cunetas y bordillos.

En consecuencia, la SCOP solicita a la población que circula en este trayecto, transite con precaución y respete los señalamientos colocados por su seguridad.



Quizá no lo sabías, pero la autopista concesionada Zitácuaro-Lengua de Vaca, es una de las principales vías de comunicación para la relación comercial y turística de Michoacán con el Estado de México, a través de la región Oriente de la entidad. Ahora ya lo sabes.