ACUERDA CMIC MICHOACÁN TRABAJO COORDINADO CON ANEIC

81

La Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán, recibió a integrantes de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) Capítulo Universidad Michoacana con quienes se acordó la instalación de distintas mesas de trabajo para comenzar a realizar acciones de forma coordinada. 

El Presidente de CMIC Michoacán, Jesús Antonio Mazier Contreras, indicó que a través de estas mesas de trabajo, se busca concretar la firma de la Comisión Mixta con la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.  

“Vamos a trabajar para concretar proyectos que nos permitan relacionar a los jóvenes con el mundo laboral y contribuir así a su desarrollo”.  

Por su parte, el Tesorero de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio destacó que los integrantes a la ANEIC son jóvenes emprendedores, con quienes se buscará hacer mucha sinergia con proyectos y actividades que les permitan obtener un trabajo al terminar sus estudios o bien formar su propia empresa.