•Se realizó la entrega de mobiliario para 9 planteles

103

Jiménez, Michoacán.- Con una inversión de casi 6 millones de pesos, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) ha construido, rehabilitado y/o equipado escuelas públicas en el municipio de Jiménez, así se dio a conocer durante la entrega de mobiliario para 9 escuelas.

Con una inversión cercana a los 400 mil pesos fueron beneficiados 9 jardines de niños: ““Moisés Sáenz”, “Francisco Montes de Oca”, “Isaac Newton”, “Lic. Eduardo Ruiz”, “Julieta Norma Fierro Gossman”, “Mariano José de Larra”, “Francisco Javier Clavijero”, “Josefa Ortiz de Domínguez” y “María Enriqueta Camarillo”, los cuales recibieron sillas, mesas y pintarrones, mismos que son necesarios para brindar un servicio educativo de calidad.

El subdirector de Construcción y Equipamiento del IIFEEM, Cristóbal Torres Mendoza señaló que hace algunas semanas, la directora general, María Guadalupe Díaz Chagolla visitó el municipio con la finalidad de recabar las necesidades de las escuelas y con la entrega del mobiliario se da una respuesta favorable ante la petición de los centros escolares.

Añadió que con esta entrega se cumple la encomienda del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo de brindar a las y los estudiantes de Jiménez las herramientas que les permitan contar con mejores escuelas y que a su vez su desarrollo académico sea exitoso.

Por su parte, el presidente municipal de Jiménez, Arturo León Balvanera agradeció el apoyo brindado por el Gobierno de Michoacán, a través del IIFEEM, el cual se traduce en beneficios para las niñas y los niños del municipio. 

Ante la situación actual que enfrentamos el Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.