La modificación a la ley de ingresos, intentona del gobierno del estado para endeudar a Michoacán.

60
De manera arbitraria se violan todos los procedimientos del congreso para lograr la modificación al artículo 26.

• Morena intentó impedir su aprobación, apegados a nuestros principios de austeridad y combate a la corrupción.

Morena Michoacán felicitó al grupo parlamentario que representa al partido en el solio de Ocampo, por la férrea postura de negarse a la aprobación del dictamen, presentado por el ejecutivo del estado, con el que pretende endeudar a la entidad, y sin justificar los 2 mil 45 millones que ya ha solicitado.

“Los otros partidos están al servicio del gobernador”, afirmó categórico José Netzahualcoyotl Santos, secretario de asuntos indígenas, quien resaltó que esta acción atenta contra la economía de los michoacanos y que los diputados seguirán trabajando en la ruta jurídica para evitar el empréstito.

Hacemos, en ese sentido, un llamado a los ciudadanos para que mantengan su confianza en morena, partido que está de su lado y que evitará a toda costa se dañe a la economía. Es por ello que queremos a los mejores candidatos, que defiendan sus intereses.
Los recursos asignados al estado no se han reducido, muy por el contrario, se han aumentado, sin considerar los que de manera directa entrega la federación, como ya lo hemos informado en otros momentos.

El gobierno del estado de Michoacán, es poco transparente en el manejo de los recursos y no vemos razón para seguir con más deuda, pugnamos en cambio por la austeridad, la disciplina fiscal y la reducción de los sueldos de los altos funcionarios, quienes encuentran en las cúpulas del poder, la oportunidad de enriquecerse y no la de servir a las y los michoacanos: “debemos mandar obedeciendo”.

Con esta acción, por parte de los representantes parlamentarios en el Congreso Michoacano de los otros partidos políticos, nos ayudan a responder una importante pregunta, ¿por qué debe ganar morena las próximas elecciones en Michoacán?