60
  • Trabajadores de la SEE y el Cobaem recaudaron medicamentos, víveres y artículos no perecederos.

 En apoyo a los damnificados del estado de Tabaco que se vieron afectados por el paso del huracán y la tormenta tropical Eta, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), recibió una importante donación por parte del sector educativo.
 
Se trata de 10 toneladas de medicamentos, alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal y de material de limpieza general, así como alimentos para mascotas, que fueron donados por los empleados de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) y del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem).


 
Durante la entrega-recepción de estos donativos, el titular de la Sedesoh, Carlos Río Valencia, señaló que estas aportaciones serán de gran apoyo para los habitantes de Tabasco.
 
“Esperamos con estos apoyos entregados hoy llegar a la meta de recaudar 20 toneladas y estar en posibilidades de dar el banderazo de salida de un primer envío en los próximos días”, apuntó.
 
Por su parte Héctor Ayala Morales, secretario de Educación en el Estado, comentó que es momento de ser solidarios con nuestros hermanos tabasqueños, así como en algunos momentos lo han sido con las y los michoacanos que se han visto en una situación similar.


 Finalmente, Río Valencia, reiteró el llamado a la ciudadanía para continuar apoyando a los damnificados de Tabasco, a través del centro de acopio instalado en la plaza Melchor Ocampo, de Morelia, en horario de 10 a. m. a 5:00 p. m.