INAUGURA CCPM XIV FORO REGIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL 2020

54

El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Michoacán (CCPM), inauguró el XIV Foro Regional de Seguridad Social 2020, mismo que contará con una participación de aproximadamente 200 personas, durante los días 13 y 14 de noviembre.

El Presidente del Consejo Directivo 2019-2020, Juan Ignacio Oros Guerrero señaló que este foro tiene como objetivo mantener actualizada a la comunidad contable a través de seis conferencias y un panel donde se tocarán temas referentes a los derechos humanos, seguridad social, pensiones, entre otros temas.

“Siempre debemos estar actualizándonos, los contadores debemos ser dinámicos en la capacitación que debemos tener, agradecemos a quienes aceptaron acompañarnos de manera presencial y a quienes nos acompañan vía Webex”.

Por su parte el Presidente Regional Zona Centro Occidente, Esteban Elías Ríos Navarro, comentó que estos dos días se tocarán temas interesantes con el entorno económico y social que actualmente se vive derivado de la pandemia por COVID-19.

Es de destacar que durante el evento inaugural se contó con la presencia del Presidente de Difusión Zona Centro Occidente, Javier Eliott Olmedo Castillo; de la Presidenta de la Comisión Regional de Seguridad Social, María Esther Rico Ramírez; la Secretaria del Consejo Directivo del CCPM, María Lourdes Vázquez Moreno; y el Presidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social del CCPM, José Alfredo Aburto Gaitán.