IIFEEM ratifica apoyo a Cherán

75

Se realizó de nueva cuenta entrega de mobiliario

Gracias al trabajo en conjunto emprendido por el Instituto de la Infraestructura Físico Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) y el Concejo Mayor de Gobierno de Cherán, se beneficiaron 4 escuelas con mobiliario.

Derivado del apoyo de las autoridades comunales con la demolición de unas aulas que serán sustituidas, el recurso destinado a esa acción fue reasignado para la dotación de mobiliario para escuelas del municipio.

La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla informó que en esta ocasión se entregan mesabancos binarios, mesas, sillas, así como pintarrones, esto como apoyo a las primarias “Isaac Alcázar Ramón”, “Erandi”, “Francisco González Bocanegra” y el jardín de niños “Vasco de Quiroga”.

El integrante del Concejo Mayor de Gobierno, Celedonio Romero Hernández agradeció el apoyo del Gobierno del Estado tanto por la entrega del municipio como por la realización de varias obras en escuelas del municipio. 

Personal directivo de las escuelas beneficiadas coincidieron en señalar que el mobiliario era necesario en sus centros escolares y confiaron en que sus escuelas puedan seguir siendo atendidas.

Posteriormente, la directora general del IIFEEM se trasladó a las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior Purépecha para realizar un recorrido y constatarse de las necesidades.