Entrega SEE materiales para la mejora de Escuela Primaria en Tepalcatepec

77


• En el CAM de Tepalcatepec y en el Albergue Escolar Rural de Parácuaro, se entregaron insumos alimenticios en apoyo a las familias de los becarios.

Tepalcatepec, Michoacán; a 10 de noviembre de 2020.-
 Con la finalidad de dar mantenimiento a las escuelas de Michoacán y mejorar los espacios educativos para cuando sea posible el regreso a las aulas, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), continúa realizando recorridos con el objetivo de entregar materiales que ayuden a mejorar las condiciones en los espacios de los planteles.

En la Escuela Primara “El saber”, de la localidad de San Isidro, del municipio de Tepalcatepec, autoridades educativas acudieron en representación del secretario de Educación, Héctor Ayala Morales, a realizar la entrega de los materiales solicitados y cumplir con el compromiso de brindar espacios educativos dignos y de calidad.

En este tenor, la entrega consistió en 8 juegos de baño, lavamanos, mingitorios, kits de limpieza, escobas, trapeadores, cubetas de pintura e impermeabilizante.

Durante la visita por el municipio, autoridades educativas aprovecharon para entregar en el Centro de Atención Múltiple (CAM) apoyos alimenticios para las familias de los estudiantes atendidos en dicho centro de educación especial.


Asimismo, para finalizar la gira de trabajo acudieron al Albergue Escolar Rural “Profr., Rafael Ramírez Castañeda”, en donde se brinda alimentación, hospedaje y atención educativa a 80 niños y niñas, para revisar las instalaciones y dotar de insumos necesarios, así como entregar despensas a las familias de los becarios.