Fortalecer al partido para triunfar en Parácuaro: Comité Municipal del PRD

114

Julissa Farías, secretaria general del PRD en Parácuaro, dijo que le interesa trabajar para reforzar el perredismo, y que regrese la gente que se fue a otros partidos.

Mientras se desarrollaba el Primer Pleno Extraordinario del XI Consejo Estatal del PRD, saludamos a Julissa Farías, quien rindió protesta como secretaria general del Comité Municipal del PRD en Parácuaro, orgullosamente oriunda de la comunidad de Cancita en aquella demarcación tierracalentense.

“Estamos presentes tomando protesta como secretaría general, mi labor va a ser fortalecer el partido y traernos toda la gente posible para llevarlo al triunfo en mi municipio”, puntualizó que durante su gestión en el comité del PRD paracuarense, su interés se centra en trabajar para reforzar el perredismo, y lograr que regrese la gente que se fue a otros partidos.

En ese afán se están visitando las comunidades del municipio, “hablando con la gente directamente, casa por casa y dándonos cuenta de todas las necesidades que hay”, la intención es unir a los perredistas para obtener la victoria del Sol Azteca en Parácuaro, estableció

Uno de los objetivos del Partido de la Revolución Democrática es lograr la repartición al 50% de espacios para hombres y mujeres en puestos de elección popular, en ese tenor, Farías destacó que la mujer este año viene muy empoderada, por lo que estableció que “ya es el tiempo de las mujeres”; tras lo anterior se declaró lista para representar al género femenino y “ayudar en lo que pueda” para su empoderamiento.

Cuestionada, opinó que una mujer asumiría el cargo de gobernadora con total autoridad, poniendo muy en alto al partido y logrando la victoria. “No me queda la menor duda, creo que harían un excelente desempeño, me consta, tengo una amiga en la diputada Araceli Saucedo”.

Sobre el triunfo de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos de América, y su compañera Kamala Harris, virtual vice presidenta, Julissa Farías expresó que es un orgullo ver a mujeres llegando a esas esferas del poder, sobre todo en un país como Estados Unidos, destacó que el empoderamiento de las mujeres es tendencia mundial, “en el 2020 la mujer impone”, puntualizó.

Por último, invitó por este medio a sus amigos y amigas perredistas de Parácuaro y todo el estado, “para que regresemos a nuestro partido, el PRD”, para unidos llevarlo a la victoria en la elección del 2021.