Llama Bienestar a personal de región Puruándiro a blindar programas

96
  • Nadie va coaccionar en la decisión de la gente: Gabriel García.
  • No vamos a defraudar la confianza de los michoacanos: Pantoja Arzola.
  • Realiza gira en las regiones de Puruándiro e Hidalgo.

Puruándiro, Michoacá.- Con el objetivo de escuchar y dialogar con la estructura de la Secretaría de Bienestar, Delegación Michoacán, el Coordinador General de Programas para el Desarrollo, Gabriel García Hernández, realiza este fin de semana una gira de trabajo en la región de Puruándiro.

El funcionario federal recordó a Servidores de la Nación, Jóvenes Construyendo el Futuro y personal de los programas sociales, lo instruido por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de no inmiscuirse en asuntos electorales para no perjudicar a la población.

“Absolutamente nadie que tenga que ver con el servicio que proporcionamos a la gente puede meterse en asunto político-electorales, nadie puede pedirles que apoyen a un partido político, no está bien moralmente, está prohibida la labor proselitista mientras se tenga este oficio”, remarcó en compañía de la Directora Regional de Puruándiro, María del Carmen Pille Calderón.

Por su parte, Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar, reconoció la labor que realizan los Servidores de la Nación en atención a la ciudadanía e hizo un llamado para cuidar los programas sociales y no defraudar a los michoacanos.

“La parte más importante la han hecho ustedes, y de nosotros depende blindar los programas sociales, si nos enteramos de actos de corrupción, estamos defraudando la confianza, no solo de la estructura, del Presidente y de nuestros ancestros”, remarcó.

La gira de este fin de semana se extenderá por municipios de las regiones de Puruándiro e Hidalgo; entre los compromisos planteados en estas reuniones se encuentra la verificación de los Centros Integradores del Desarrollo, módulos del Gobierno de México para atención ciudadana, así como el constante apoyo y seguimiento para que los jóvenes michoacanos continúen con sus estudios.