Cierra exitosamente la Carrera Rosa Virtual 2020: Adriana Hernández

56

Se llevó a cabo del 25 al 31 de octubre y participaron más de 6 mil personas de las principales regiones del estado

· La congresista refrendó su compromiso para seguir apoyando a las personas con cáncer y sus familias

Este sábado concluyó esta activación realizada en el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama; en ese sentido, la congresista agradeció a todos los participantes que a lo largo de la semana subieron sus fotos a redes sociales con el hashtag #CarreraRosa2020.

Cabe recordar que desde hace cinco años la legisladora realiza esta actividad; al respecto, Adriana Hernández mencionó que actualmente es necesario innovar ante los retos que presenta la nueva normalidad, por lo que por primera ocasión este año se llevó a cabo de manera virtual.

Resaltó que bajo esta nueva modalidad tuvieron la oportunidad de participar diversos municipios que en ediciones anteriores no lo habían hecho. “Fueron personas de más más de 30 municipios los que se sumaron a esta causa y esto es reflejo de los valores que aún hay en los michoacanos, quienes somos personas de trabajo y luchamos día a día”.

Hernández Íñiguez agradeció a todos los voluntarios que se sumaron y que permitieron la entrega de los kits y las activaciones siempre respetando la sana distancia y las medidas sanitarias.

La diputada realizó un recorrido por el Bosque Cuauhtémoc en Morelia y adelantó que en los próximos meses seguirá trabajando en diversos proyectos enfocados a personas con discapacidad y adultos mayores.