PANINDÍCUARO, MUNICIPIO QUE AVANZA A LA PAR DEL CAMBIO EN MÉXICO

57

SUS HABITANTES EJEMPLIFICAN LOS CAMBIOS QUE EN MÉXICO HA LOGRADO EL GOBIERNO DE LA 4T

Panindícuaro, Mich.- A pocos meses de concluir con su mandato en la actual administración, el Alcalde Héctor Johnny Ayala Miranda encabeza el cambio que desde el Gobierno Federal, se ha impulsado para la Nación; gracias a la aplicación de cada uno de los programas que la Federación trajo consigo para los Mexicanos, en Panindícuaro más de  5 mil habitantes ejemplifican un incremento positivo en su calidad de vida, gracias a los recursos que llegan directamente a sus manos para a través de becas para el bienestar. Éste municipio ha recibido más de 54 millones de pesos erogados de la federación.

Pequeños empresarios, comerciantes, Madres de familia, estudiantes, adultos mayores, y jóvenes en general ahora cuentan con un apoyo económico que impide que experimenten la pobreza extrema, nadie carece de los recursos básicos para sobrevivir, además de que existen oportunidades para que las nuevas generaciones accedan a instrucción básica y superior.

En las comunidades que integran la demarcación, se cuenta con al menos una obra social, misma que ha sido determinada por los propios habitantes, quienes han decidido dentro de un abanico de posibilidades, cuáles son las acciones de prioridad en su entorno inmediato. Gracias a las gestiones realizadas por su Alcalde, agricultores de Panindícuaro fueron apoyados con sementales para nueva selección de ganado de alta calidad, que nunca antes se tuvo en ésta región.

Con madurez e inteligencia, pero sobre todo con compromiso y liderazgo, Héctor Johnny Ayala Miranda, ha logrado evadir los embates de sus adversarios políticos con trabajo, a través de resultados tangibles, que atestigua la gente, y que ninguna autoridad municipal había logrado antes; sabedor de que existen grupos políticos que intentan mantener el control político en el Municipio y se oponen al desarrollo que se vieron inpedidos en apuntalar, Ayala Miranda avanza sin mirar a los costados, solo de frente a su único compromiso de trabajar de la mano con quienes siguen confiando en su trabajo y que se enfocan en los logros que hoy por hoy dan cuenta de una firme y constante gestión que está beneficiando al municipio y su gente.

La mayoría de los vecinos de Panindícuaro reciben apoyo del Gobierno Federal, y existe plena coordinación con la Delegación del Bienestar para continuar las gestiones de recursos para obras y proyectos a favor de la localidad.