Participará Marbella Romero en este proceso electoral

104

La popular torera dejó abierta la posibilidad de participar por un partido distinto al PRI; “todos los proyectos son buenos, lo importante es servir, mientras la gente crea en Marbella yo tengo ese compromiso de servir”, señaló.

En entrevista con Gráfica Nacional, la popular matadora de toros, Marbella Romero Núñez, anunció su participación en el proceso electoral vigente y dejó abierta la posibilidad de hacerlo por un partido distinto al suyo, el Revolucionario Institucional, pues dijo, la han buscado “gentes de otros partidos”; anunció que para fines de este año tomará una decisión y espera dar una “sorpresa” a las y los morelianos.

Manifestó que la política ha sido una bendición en su vida, ya que ser regidora de la capital michoacana ha sido una experiencia maravillosa, sobre todo por la forma en que se trabajó durante ese trienio, con honestidad y transparencia. Destacó que a pesar de que ahora no ostenta cargo público alguno, sigue gestionando apoyos para diversos grupos de gentes, y dando seguimiento a algunos proyectos.

En este momento está apoyando un proyecto de mujeres y otro de boxeadores, este inició en tiempos de Wilfrido Lázaro como presidente municipal, para alejar a los chavos de las drogas y canalizarlos por medio del box, “yo los sigo apoyando, la verdad es que he visto muchos chavos que se recuperaron y ya están en etapas diferentes dentro del boxeo, realmente este deporte es para ellos un alimento al alma”, estableció la también empresaria.

Informó que desde “Tradiciones Unidas por México”, los amantes de la fiesta brava y otros espectáculos de tradición como las peleas de gallos y el jaripeo, se unieron para defender esas tradiciones maravillosas que algunos querían prohibir.

Cuestionada sobre la posibilidad de participar en el proceso electoral 2021, para elegir en Michoacán alcaldes, diputados locales y federales, así como gobernador, Marbella Romero señaló que sí participará, ya que le gusta la política; “me motiva que me busquen y no se olviden de mí, que no tengo que andarme escondiendo; al contrario, con la frente en alto, como yo soy, es muy gratificante que la gente me salude a pesar de los años y que en la gente a la que ayude hace tiempo haya una sonrisa y una muestra de gratitud, en política eso es lo maravilloso”, refirió.

Apuntó que afortunadamente la gente cree en Marbella y que a diferencia de hace años, hoy la buscan gentes de otros partidos, con lo cual dejó abierta la posibilidad de participar en la contienda con otro partido distinto al PRI. “Creo que todos los proyectos son buenos, lo importante es servir desde cualquier plataforma, así que mientras la gente crea en Marbella Romero yo tengo ese compromiso de servir, me encanta, ha sido una experiencia muy bonita que me ha permitido ser mejor persona y más sensible”.

La también empresaria anunció que antes de terminar el 2020 tomará una decisión respecto a lo que viene para ella en su carrera política, enseguida daría una sorpresa a sus seguidores y a los morelianos en general.

Finalmente, Marbella Romero envió un saludo por este medio a todos sus paisanos y los invitó a cuidarse, dijo que si es necesario vivir con las actuales medidas de seguridad hay que hacerlo, por nuestro bien y de nuestras familias ya que “es muy importante que no bajemos la guardia y sigamos de pie”, exhortó a ver esta pandemia como una experiencia de vida y tomar lo mejor de este proceso que estamos viviendo.