“Está en uno salir adelante y superarse”, dice Evelyn al recibir Laptop

67

La joven estudiante fue beneficiada con el equipo por parte de la SEE

 Es importante seguir echándole ganas porque la vida está un poco difícil y uno mismo tiene que superarse y salir adelante, fue el mensaje que envió la alumna Evelyn Michel Cortés Medina a sus compañeros y amigos para motivarlos a continuar estudiando y cumplir sus sueños.

Evelyn es estudiante del Telebachillerato 157 ubicado en Cuto del Porvenir, del municipio de Morelia, a quien el secretario de Educación, Héctor Ayala Morales, entregó una Laptop en el marco del programa “Ve por ellos” y la estrategia “Yo me sumo”, implementada para dotar a los jóvenes en situación de vulnerabilidad de las herramientas necesarias para motivarlos a seguir estudiando.

Al realizar esta entrega Evelyn dijo: “Sé que ante lo que estamos viviendo no es fácil estudiar, creo que está en uno poder salir adelante y superarse”.


Aunado a ello, expresó que quiere ser psicóloga para ayudar a las personas y entender los procesos de la mente.

“Estuve investigando un poco y se me hace algo muy emocionante”, subrayó.

Por lo anterior dijo sentirse sorprendida y agradecida por la entrega de dicha herramienta, con la que podrá apoyar su trabajo escolar a la distancia, así como el de sus hermanos, pues la podrá utilizar con ellos para que también realicen sus trabajos y tareas.

“Agradezco este apoyo que me envían, con esto prometo salir adelante y ser mejor cada día”, concluyó.