BUENAS TARDES: REAFIRMA CCEEM ALIANZA CON SECTOR SALUD CON DONACIÓN A FUNDACIÓN IMSS

75

El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), refrendó su compromiso con el sector salud a través de la donación de 24 sillas cama donadas para la Fundación IMSS, elementos que contribuirán a enfrentar la contingencia sanitaria por el COVID-19 y mejorar el servicio a los derechohabientes.

Durante la entrega de sillas de acompañamiento para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera destacó que el sector empresarial es un aliado de las instituciones de salud, ya que contribuye a brindar empleo y seguridad a miles de familias, a quienes se ha priorizado durante la pandemia. 

“Los donativos que hoy se entregan, son solo un reflejo del entusiasmo y la voluntad del sector empresarial para seguir trabajando en pro del avance y desarrollo de nuestro Michoacán. Hoy los empresarios aportamos y demostramos que unidos somos fuerza”.   

En presencia de la titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Michoacán, María Luisa Rodea Pimentel y de la Directora de la Fundación IMSS, Ana Lía de Fátima García García, López Olvera, reiteró el compromiso del CCEEM por unir fuerzas para reconstruir el tejido social y velar por la seguridad de los michoacanos a través de trabajos dignos, y contribuyendo a su salud.

Es de destacar que en la donación en mención, colaboraron organismos como UEPAMM, AMDA, COMCE, Club Atlético Morelia, CMIC Michoacán, Canadevi Michoacán, Fertiquim, CCE Lázaro Cárdenas, Canagraf, la Comisión de Mujeres Empresarias del CCEEM y los expresidentes del CCEEM Manuel Nocetti Tiznado y Agustin Arriaga Diez.