Se amplía el plazo para recoger las becas para alumnos de bajos recursos económicos en Morelia

68
  • Los padres de familia tienen hasta el día 2 de octubre para acudir a recoger su tarjeta bancaria

Compensatorios de la Dirección General de Desarrollo e Investigación Educativa, informa que se amplió el plazo para la entrega de las becas en la Modalidad de Alumnos de Bajos Recursos Económicos correspondientes al ciclo escolar 2019-2020. 

Es así que, si algún estudiante es beneficiario de esta beca, los padres de familia tienen hasta el día 2 de octubre para acudir a recoger su tarjeta bancaria, en Batalla de la Angostura No. 49 Col. Chapultepec Norte, en esta ciudad de Morelia, en horario de 9:00 a 14:00 horas. 

Al respecto, la SEE comunica que si participaron en la convocatoria de esta beca y tienen dudas pueden comunicarse al teléfono 443 299 7780. Asimismo, señala que para poder recoger su tarjeta deberán llevar una copia de identificación oficial (INE) del padre o tutor que se registró en el programa al realizar la solicitud. 



Cabe recordar que la entrega de estos apoyos tiene la finalidad de motivar a las y los estudiantes a permanecer en la escuela, así como de apoyar a las familias en estos momentos de distanciamiento social, beneficiando a 750 alumnos y alumnas de 291 escuelas en 46 municipios, de Michoacán.