ACUERDAN CCEEM Y FISCALÍA TRABAJO COORDINADO

95

El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, se reunió con el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, con quien se acordó trabajar de manera coordinada en beneficio de la entidad.

El Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera, indicó que el empresariado michoacano está comprometido con contribuir a mejorar la seguridad de las familias a través de la generación de empleos, los cuales indicó, se han mantenido pese a la contingencia sanitaria. 

“Estamos haciendo nuestra parte, quiero reconocer a mis compañeros por su compromiso con la economía del estado, son momentos difíciles en los que necesitamos buscar el cómo sí para sacar adelante juntos a nuestro estado. Los empresarios michoacanos también debemos contribuir con levantar las denuncias correspondientes para garantizar que los delitos no queden en la impunidad y puedan ser perseguidos”.

Durante el encuentro, el Fiscal General, Adrián López Solís, presentó ante los empresarios michoacanos parte del trabajo que se realiza al interior de esta institución para ofrecer condiciones de certeza en la inversión y el desarrollo económico de la entidad, donde resaltó que en tan solo un año, se ha logrado mejorar la productividad en 32.4 por ciento. 

El Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán mantiene la línea de tender puentes para contribuir al bienestar de las familias michoacanas, por lo que se acordó realizar una visita próxima a la Fiscalía General para conocer más de cerca los procedimientos que se llevan a cabo en dicha instancia. 

En dicha reunión estuvieron presentes representantes de CMIC, AMDA, Comce, Coparmex, Canadevi, Canaco Servytur Morelia, Fecanaco, Club Atlético Morelia, UMMEZ, Canainma, Canainpa, Canapat, Canirac, Canacintra, AHMEMAC, UEPAMM, y de la Comisión de Mujeres Empresarias del CCEEM e integrantes de la Fiscalía General.