Gobierno de Morelia anuncia cierre de vialidades por obra hidráulica en la colonia Juárez

89

• Los trabajos se realizarán entre la calle Ocampo y Av. SolidaridadEl Gobierno Municipal continúa con los trabajos de regeneración de infraestructura urbana y atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco en beneficio de los Morelianos, #transformandoMorelia con la intervención que se realiza en la calle Ocampo. Se pide a la ciudadanía tomar precauciones en sus traslados por esta zona, al informar que se cerrará al trafico vehicular derivado de los trabajos a efectuarse en el tramo de la vialidad entre Manuel Muñiz – Av. Solidaridad.

Esta obra contempla, la construcción de banquetas y arroyo vehicular de concreto hidráulico, bolardos metálicos, líneas de drenaje sanitario, pluvial y de agua potable, lo cual será en beneficio de los vecinos de la colonia Juárez.

Por lo que la Secretaría de Movilidad y Espacio Público de Morelia (SEMOVEP) sugiere a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias en sus traslados por la intervención que realiza la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP).

Se propone a los ciudadanos que transitan en vehículo en dirección Oriente- Poniente sobre Avenida Solidaridad, puedan tomar la vía alterna, sobre Calzada Juárez hacia el Norte, doblar a la izquierda hacia la calle Zamora y descender sobre Andrés Quintana Roo para reincorporarse a Avenida Solidaridad.