Exhorta Celeste Ascencio a Gobierno de Michoacán a atender los señalamientos por uso irregular de recursos públicos

122

• Ante los señalamientos de la Auditoria Superior de Fiscalización al Gobierno de Michoacán por el uso de recursos públicos, la diputada federal y presidenta de la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual de la LXIV Legislatura, Celeste Ascencio, exhorta al gobierno michoacano a esclarecer dicho suceso.

Ciudad de México.- El uso responsable y transparente de los recursos públicos tanto en lo federal, estatal y municipal, es indispensable, ya que con ello se concretan acciones en favor de la población.

Por lo que, ante los resultados del “Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2018” realizado por la Auditoria Superior de Fiscalización, donde se hacen observaciones y señalamientos al Gobierno de Michoacán, por el uso irregular de los recursos públicos, la diputada federal y presidenta de la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual de la LXIV Legislatura, Celeste Ascencio, presentó un exhorto al gobierno michoacano a atender las observaciones por irregularidades del uso del recurso público.

“Se advierte que se realizan diversas observaciones y señalamientos al Gobierno de Michoacán respecto del uso irregular de recursos públicos, por lo que se hace un exhorto para que se aclaren y corrijan a la brevedad dichas irregularidades presentadas”, señaló.

Con este incito, se espera que las autoridades competentes de dicha entidad, realicen un manejo responsable y transparente de las finanzas, algo que sin duda ayudará al estado y a su ciudadanía.