PRI DA VOTO DE CONFIANZA A LAS AUTORIDADES ELECTORALES.

72

Huetamo de Núñez, Mich.- El partido Revolucionario Institucional (PRI) es el partido de la legalidad, aseveró Jesús Hernández Peña, dirigente del Comité Directivo Estatal en Michoacán en el marco del arranque del proceso electoral rumbo al 2021.

Desde el municipio de Huetamo, el líder del priismo ratificó el compromiso del instituto político para respetar la ley al tiempo que dio su voto de confianza a las autoridades electorales estatales y federales a fin de que se camine adelante y con la certeza jurídica para hacer respetar los derechos de todos los michoacanos en lo que será la próxima contienda electoral.

En reunión distrital en este municipio, señaló que este es un proceso electoral diferente por lo que el reto es mayor para ser transparentes y respetuosos de la ley.

Ante el arranque del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 en Michoacán donde se celebrarán las elecciones constitucionales el 06 de junio de 2021, Jesús Hernández Peña, dio su voto de confianza a las autoridades electorales que inician la preparación del proceso con las actividades que a cada parte le corresponden.

Acompañado por la secretaria general del PRI, Rocío Luquín Valdés, el presidente del partido extendió una invitación a todos los ciudadanos y a las autoridades a mantener las medidas de sanidad con el único interés de ser responsables ante la salud de todos.

Ante integrantes de los comités municipales, excandidatos, regidores y expresidentes priistas, Hernández Peña, los exhortó a conducirse respetuosos de la ley y actuar con responsabilidad ante los adversarios.

Con la presencia del delegado distrital de Huetamo, Nicolás González, además del presidente municipal de San Lucas, Efraín Serrato, el dirigente Jesús Hernández Peña, exhortó a los priistas alcanzar los consensos en su municipio para lograr los acuerdos y la unidad con el objetivo de llegar a la contienda electoral fortalecidos.