UMSNH Y CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL ACUERDAN TRABAJO COORDINADO.

106

· El rector Raúl Cárdenas y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Raymundo López acordaron vincular a la comunidad universitaria con el sector empresarial.

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera, acordaron trabajar en la vinculación de la comunidad estudiantil con el sector empresarial.

Durante reunión de trabajo el rector de la Máxima Casa de Estudios y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial coincidieron en señalar que la vinculación entre los universitarios y el sector empresarial es imprescindible para fortalecer la competitividad, el crecimiento económico y el bienestar social.

Estimaron que la vinculación entre dos de los sectores más importantes para el desarrollo de Michoacán, conlleva la posibilidad de que se evite la fuga de cerebros y de estudiantes destacados que forman parte de los grandes activos de nuestra sociedad.

Finalmente, precisaron que esta es la primera de muchas reuniones que se celebrarán para reforzar la vinculación entre la comunidad nicolaita y el sector empresarial del estado, con el ovejero o de abrir posibilidades de desarrollo para los universitarios