Informe del Gobierno Federal, alejado de la realidad de México: Javier Estrada

88

• En Michoacán, como en el resto del país, no existen resultados positivos en Salud, Seguridad o Economía.

• El presidente cumple dos años distraído en atacar a la oposición, en lugar de buscar el bienestar la nación.

Estrada Cárdenas, también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado, lamentó que Andrés Manuel López Obrador cumpla dos años distraído en atacar a la oposición política en el país, en lugar de buscar el bienestar de los mexicanos.

“Es preocupante que el titular del Poder Ejecutivo Federal siga distraído atacando a la oposición, dejando de lado la búsqueda de soluciones efectivas a la grave crisis que Michoacán y México enfrentan en materias de seguridad, economía, salud y educación, entre otros rubros”, explicó.

El coordinador del GPPAN explicó que el Presidente de México continúa montando shows mediáticos para distraer a la opinión pública, ante los dos años de retroceso que ha sufrido México, país que necesitará al menos una década para crecer a los estándares que tenía hasta antes del 2018.

“El Presidente olvidó destacar en su Informe que, debido a las malas decisiones de su administración, la economía en México cayó hasta en un 18 por ciento, provocando el cierre de miles de empresas y por ende generando una gran tasa de desempleo en el país, sin contar el mal manejo de la pandemia del Covid-19”, señaló Estrada Cárdenas.