Supervisan nueva infraestructura en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial

79

 Autoridades realizaron un recorrido por las obras, con las que se ampliará el apoyo a las personas con discapacidad

Con el objetivo de brindar una mejor atención a las personas con discapacidad, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realizan una nueva obra en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), perteneciente al Sistema para el Desarrollo de la Familia, DIF Michoacán. 

Esta obra consiste en la construcción, equipamiento y accesos de auditorio de deporte adaptado terapéutico, ampliación del área de hidroterapia con el tanque multifuncional para la rehabilitación de pacientes neurológicos y la integración de 14 juegos inclusivos.

Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF en el Estado señaló que la inclusión, tanto social como laboral, de las personas con discapacidad son prioridad para el Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

En este sentido la funcionaria refrendó el compromiso de seguir trabajando arduamente a favor de los sectores más vulnerables de la población michoacana. 

En el recorrido por las instalaciones, estuvieron presentes la directora del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero; el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano; el subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Antonio Becerril y el director de Proyectos e Ingeniería de la SCOP, Eduardo Chávez Hernández.