ACUERDAN CMIC Y UMSNH TRABAJO COORDINADO EN BENEFICIO DE JÓVENES MICHOACANOS

78

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán, se reunió con autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), con la intención de reforzar el trabajo coordinado entre ambos organismos. 

El Presidente de la CMIC Michoacán, Antonio Mazier Contreras, indicó que a través de la asesoría de los constructores organizados de Michoacán, se busca impulsar el combate a la corrupción desde las nuevas generaciones con la intención de que desde la Facultad salgan ya con la mentalidad de trabajar con transparencia. 

En su turno, el Rector de la UMSNH, Raúl Cárdenas Navarro habló de la necesidad de que la iniciativa privada colabore en la creación del plan de estudios de las  facultades afines a la industria.

Asimismo, mostró su respaldo a la actividad de las empresas constructoras michoacanas, donde aseguró que la mayoría de sus líderes o principales trabajadores han sido formados en la UMSNH y trabajan con calidad y profesionalismo. 

Asimismo, durante el encuentro, afiliados a este organismo empresarial solicitaron se dé revisión a la firma de convenio pendiente con la Facultad de Ingeniería Civil mediante la cual se podrán realizar proyectos y liberar prácticas profesionales; y con la Facultad de Contabilidad, con la cual se estarán trabajando los manuales de integridad del Comité de Participación Ciudadana. 

Es de destacar que este evento, contó con la participación de la Coordinadora de Obras de la UMSNH, Yesmín Sánchez Huerta; del Director de la Facultad de Ingeniería Civil, Ramiro Silva Orozco; miembros del Comité Directivo y afiliados a CMIC Michoacán.