LOS FILTROS VIEJOS EN MORELIA, LIMPIEZA Y REFORESTACIÓN.

83

En un gran ambiente se llevo a cabo la limpieza de los filtros viejos y reforestación, en el evento participaron la Universidad Vasco de Quiroga, Dale Vida Morelia, una brigada de Residuos Sólidos por parte del H. Ayuntamiento de Morelia, Coordinadores de Sepamich A.C. “Servir para Michoacán”, Movimiento Nacional por la Esperanza y ciudadanía en general.
El Presidente de Sepamich el Apatzinguense y activista Gustavo Moreno recalcó que estas actividades son benéficas y contribuyen a la recuperación de las áreas protegidas por incendios forestales, así como a la conservación del bosque y agradeció a cada uno de los que se unieron y participaron para llevar a cabo este bonita labor en pro del medio ambiente.
Cabe destacar que la protección de la Loma de Santa María sigue su curso, no se dará un paso atrás sobre esta iniciativa de proteger uno de los pulmomes mas importantes de Morelia.
Por su parte el representante de Dale Vida Morelia Mvz. Ariel Ruíz y Coordinadores de “Servir para Michoacán”, Sofia López, Margarita Rodríguez, José Romero, Alejandro de la Cadena, Cristian Giovanni Hernández, coincidieron manifestando, es sumándonos y realizando estos actos demostrativos es como debemos proteger a este pulmón fundamental para todos los morelianos.
Invitándo a la ciudadanía Morelia para que este próximo sábado 22 de agosto del presente año, en punto de las 8:00 a.m. nos acompañen a la reforestación que llevaremos en la zona protegida del Club Campestre, frente a Office Depot de Altozano.
Llévate tus instrumentos y con tu familia logresmos sembrar 2000 mil pinos.
Siembra un árbol y genera vida y esperanza.

SERVIRPARAMICHOACAN