Inauguraron andador en Tecnológico Los Reyes

94

  • Ahora sigue el proyecto de reencarpetamiento del acceso al plantel.

LOS REYES, Michoacán.- En medio de un gran ambiente de fiesta y júbilo, fue inaugurado el andador del Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes, a donde se dieron cita varias personalidades.

Evento que fue encabezado por el director de la institución, el doctor Guillermo Alejandres Madrigal, quien señaló que esta obra, seguramente será un gran legado para las futuras generaciones, además de que brindará mayor seguridad a los que transiten por el lugar.

Agradeció a quienes apoyaron durante la reciente colecta, ya que dicha obra se llevó a cabo con la aportación económica de la sociedad de la región, y que vendrá a beneficiar a los alumnos, personal administrativo y dicente de la institución, pero, además, a los del Icatmi y algunos vecinos de la zona.

Guillermo Madrigal, anunció que ahora el siguiente proyecto es el reencarpetamiento del camino, desde el entronque de la carretera, hasta el acceso principal, que dista de poco menos de 500 metros de longitud.

En el evento inaugural, estuvieron Mario Andrade, de la Junta Directiva, y Secundino Zúñiga de Anda, del Consejo de vinculación, así como el presidente municipal de Tocumbo, Luis Enrique Toscano Servín, quien felicitó al director del plantel, por el gran trabajo para mejorar cada día la calidad educativa del Tecnológico.

Finalmente, Guillermo Madrigal anuncio el inicio de la licenciatura en Contador Público, así como la del doctorado en Agrobiotecnología, proyecto este, que se dará a conocer y difundirá a nivel nacional, ya que es un posgrado donde podrán participar de cualquier parte del país.

También estuvieron, Julieta Barajas, José Luis Sandoval, Estefani Álvarez, Ángeles Montes, J. Jesús Lemus, Rosario González y Gerardo Mendoza, entre otros.