Resultado de su gestión, entrega Raúl Morón 186 viviendas a familias de escasos recursos

75

La acción se realizó en coordinación con la SEDATU, con un monto de 25 millones de pesos

• Recalcó que este programa demuestra que se puede confiar en la gente para que ejerza los recursosMorelia, Mich., a 05 de agosto de

Producto del esfuerzo de un gobierno que quiere transformar la vida de la gente, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, realizó la entrega del programa de Vivienda Social, por medio del cual 186 familias de escasos recursos accedieron a un hogar, en diversas zonas vulnerables de la capital.

Raúl Morón, realizó una fuerte gestión ante el Gobierno de México, que a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), se concretó en una serie de acciones de vivienda, que con ayuda de la Secretaría de Bienestar y Política Social, fue canalizada a los sectores más vulnerables.

En total, fueron 186 las viviendas construidas, con una inversión de 25 millones de pesos, con lo que el Gobierno de Morelia avanza en materia de mejoramiento urbano y se da atención así a una de las necesidades más sentidas de la sociedad.

Este programa, contó con la particularidad de otorgar la plena confianza a la gente beneficiada, ya que fue de forma directa que se les entregó el recurso y con la guía de las autoridades, lo ejercieron para construir su vivienda, factor clave para el movimiento que realiza el Gobierno de México y al que el Ayuntamiento de Morelia se ha alineado en totalidad.

El alcalde, destacó que su administración ha brindado importantes soluciones a las zonas de mayor rezago, para dignificar sus condiciones de vida, expandir los servicios públicos municipales y generar un estado de bienestar para los morelianos.
[3:01 p. m., 5/8/2020] +52 1 443 143 0020: Gracias a la gestión del presidente municipal, Raúl Morón y en coordinación con SEDATU, hoy 186 familias morelianas de escasos recursos tienen una vivienda digna, compartimos el video de la entrega de las llaves de estos hogares a los beneficiarios de diversas zonas vulnerables de la capital.