“ISSSTE Maravatío, con cimientos para una mejor atención de las futuras generaciones”: Mireles

86

• Con una derrama de más de 9 millones de pesos se construyen 9 consultorios más que beneficiarán a más de 9 mil derechohabientes.

El subdelegado Médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, realizó la supervisión de la ampliación de la unidad médica de la ciudad de Maravatío, Michoacán.
Manuel Mireles enfatizó que con esta obra, el ISSSTE de Maravatío cuenta con los cimientos para brindar una mejor atención para las futuras generaciones y que la misma permitirá que más de nueve mil derechohabientes se vean beneficiados ya que contará con 9 consultorios más y que se invertirá en ella un poco más de 9 millones de pesos.
Los nueve consultorios que se construyen serán: 4 para Medicina Familiar, uno para Medicina General, uno para Odontología, uno para Pediatría, uno para Ginecología. Además, otro para Telemedicina.
Se trabaja también en 5 sanitarios, el cuarto de aseo, el vestíbulo, la sala de espera, la ampliación del área de Servicios Generales, del área de Transportes, la remodelación del archivo, la farmacia el almacén, el Control de Pacientes y el área de Admisión Continua, la plaza de acceso, andadores y jardines, entre otros.
El funcionario federal abundó que la obra fue ganada por licitación el 22 de junio y de 17 empresas registradas se le adjudicó a Mart Ingeniería, S.A de C.V y que el plazo de ejecución de la misma será de 180 días naturales.
“Supervisaremos continuamente el avance de cada obra, revisaremos con lupa que lo autorizado sea lo que se le entregue a los Michoacanos, se terminaron los intereses particulares y la política entreguista que llevó a que nuestros servicios de Salud estuvieran en pésimas condiciones”, concluyó.