Entrega Raúl Morón obras de mejoramiento de vivienda en zonas vulnerables

73

• En total, se realizaron 99 acciones de recámaras adicionales

• El objetivo es superar la cifra de 100 productos certificados

En busca de mejorar las condiciones de bienestar para las familias morelianas, esta mañana el Gobierno de Morelia, encabezado por Raúl Morón Orozco, realizó la entrega del programa Mejoramiento de Vivienda a través de recámaras adicionales, en la comunidad de La Reunión, perteneciente a la tenencia de Santiago Undameo.

A través de la Dirección de Fomento a la Regularización y Mejoramiento de Vivienda adscrita a la Secretaría de Bienestar y Política Social se realizó la entrega de 99 recámaras a mismo número de familias, con lo cual se busca combatir el hacinamiento y mejorar las condiciones de vida de los habitantes, brindando espacios dignos para la convivencia.

Estas acciones se suman a los 353 trabajos realizados en la mejora de vivienda en el municipio, tales como piso firme, techumbre, entrega de tinacos y calentadores, así como la construcción de estufas ecológicas en las tenencias y comunidades; trabajando así en la transformación del entorno y bienestar de familias.

Raúl Morón, manifestó que estas acciones se han realizado con una inversión 100 por ciento municipal y refrendó su compromiso por brindar atención a las familias de zonas vulnerables.